16 oct 2007

Resultado encuesta: Video FQF Otro Punto de Vista

Finalizó la encuesta sobre lo que os pareció el video FrikiQueFriki: Otro punto de vista, sobre el en el pasado II Salón del Manga de Andalucía, y estos han sidos los resultados:

¿Qué os parece el video "FQF Otro Punto de Vista"?

El mejor que habéis hecho --------> 4 votos (26%)

Tan bueno como siempre ---------> 6 votos (40%)

Esperaba algo más del video-------> 3 votos (20%)

No me ha gustado ---------------> 2 voto (13%)

Un total de 15 votos ha habido en esta encuesta.


Gracias por votar, y ahora os invitamos a que participeis tan activamente en la nueva encusta que es:

¿Cuando compráis vuestras posesiones frikis?

- Solo durante los salones
- Cuando hay algo que me gusta
- No compro nunca nada

2 comentarios:

Anitlunia dijo...

vaya tu blog me gusta yo ya he votado en la encuesta

FQF dijo...

Me alegro de que ha alguien le guste, intentamos estar siempre actualizados y hablar del mayor número de eventos.