21 nov 2007

IV Jornadas de Kiseki: Concurso de Karaoke

A continuación os dejo toda la información necesaria sobre el concurso Karaoke de las inminentes jornadas de Kiseki.

El Karaoke se separará en dos partes, la primera de karaoke libre (duración estimada 1h) y el concurso de karaoke. Aquí os detallamos únicamente la información sobre el concurso de karaoke, si queréis saber algo sobre el karaoke libre podéis visitar la web oficial: http://www.asociacionkiseki.com/

El concurso de Karaoke comenzará a las 19:00h del viernes 23. Se celebrará en el escenario exterior y tiene prevista su finalización para las 20:00h del mismo día. Podrán participar en dicho concurso un máximo de 20 participantes y 10 reservas.

Para inscribirse será necesario hacerlo en el puesto de Información como máximo hasta una hora antes del comienzo del concurso (es decir, antes de las 18:00h). Al inscribirse será necesario señalar el nombre o nick del participante y dos canciones, ya que de ser necesario el jurado puede pedir una segunda vuelta a un número reducido de participantes. El mínimo de participantes para que se celebre el concurso será de 5.

Los participantes subiran al escenario en riguroso orden de inscripción. Si alguno no estuviera presente a la hora de la llamada, se le hará una última llamada al final de la primera vuelta. De no estar entonces disponible, quedará descalificado.

Si debido a una afluencia masiva de participantes es necesario ampliar el tiempo del concurso, este podrá comenzar antes, acortando el tiempo del karaoke libre. Igualmente si esto ocurriera se avisaria antes del comienzo de éste.

En principio se darán 3 premios:
- Mejor cantante.
- Mejor grupo o actuación.
- Mayor desparpajo en el escenario.

El jurado, así mismo puede decidir que no hay ningún ganador en alguna de las categorias, aunque esto solo se daría en el caso excepcional de que hubiera falta de participantes en dicha categoria, o de falta calidad en sus actuaciones. Los premios consistirán en un lote de material de nuestras empresas patrocinadoras.

Datos obtenidos de: http://www.asociacionkiseki.com

No hay comentarios: