30 mar 2008

Resultado encuesta: Cosplay D&D

Finalizó la encuesta sobre el XIII Salón Internacional del Cómic de Granada, y estos son los resultados:

¿Qué os pareció el cosplay de FrikiQueFriki de Dragones y Mazmorras?

Mejor que nunca ------------------> 3 votos (60%)
Tan bueno como siempre ----------> 2 votos (40%)
Peor que otras veces ---------------> 0 votos (0%)
No me gustan vuestros cosplays ----> 0 votos (0%)


La participación en esta encuesta es la más baja que ha habido nunca, solo 5 votos en total, pero es comprensible, después del recorrido tan poco continuado que tiene el blog.

Gracias por votar, y ahora os invitamos a que participeis tan activamente en la nueva encusta, sobre la última actuación de cosplay de FQF:

¿Vais a acudir al IX Salón del Manga de Xerez?

No me lo perdería por nada del mundo
Es muy posible que vaya
Me encantaría, pero no puedo
No, no me interesa

Por último me gusataría lamentar que hayan quitado los 2 videos que se pusieron en el blog el pasado lunes. El próximo lunes, se intentará poner algo que no tenga copyright, y pueda ser quitado.

No hay comentarios: