3 mar 2008

XIII Salón Internacional del Cómic de Granada

Acaba de terminar la XIII edición del segundo evento de cómic más importante de España y creemos que es un buen momento para recuperar este blog, este proyecto tan ansiado y querido, pero siempre incompleto. Esperamos que esta vez sea la definitiva, y aunque no sabemos con que periodicidad, si que queremos que al menos haya una entrada por semana.

Hablando ya propiamente del salón del cómic, debemos decir que el evento como siempre ha tenido sus luces y sus sombras, pero eso lo trataremos otro día, hoy perdonadnos, pero hace tanto tiempo que no escribimos que vamos a hacerlo de nosotros, de las actuaciones en el cosplay y el karaoke, entre otras cosas que creemos que os pueden interesar.

Con gran orgullo, nos gustaría empezar diciendo que un año más hemos salido victoriosos tanto en cosplay como en karaoke(hasta salimos en el periódico). En karaoke Migue y Mario se alzaron con el premio a la mejor coreografía en un actuación brillante en la que cantaron "Redemption" de Gackt. En el concurso de cosplay nos alzamos con los premios de "disfraz más friki" y "mejor coreografía", con el disfraz que podéis ver a continuación, y cuyo video subiremos en breve.



Pero sabemos que todo esto no sería posible sin el aliento de los asistentes, tanto al cosplay como al karaoke, sin cuyos aplausos y vítores estamos seguros de que no hubiéramos ganado. Por ello, y por todas las muestras de afecto demostradas queremos daros de todo corazón las gracias. ¡Muchas gracias!

Pero no todo son buenas noticias. Como bien sabéis y no es ninguna broma ni nada que se diga a la ligera, este posiblemente sea nuestro último cosplay. Han sido 3 años en los cuales hemos hecho 4 cosplays y ganado otros tantos premios. Por ello creemos que quizás sea el momento de retirarnos, aunque también es cierto que no podemos olvidar aquello de: "Nunca digas nunca jamás".

3 comentarios:

juanjo dijo...

Somos unos cracks, posiblemete este cosplay sea mejor que el de heidi, pero mejor que la gente opine.

Anónimo dijo...

Sin duda el mejor que habéis hecho, para mi gusto. Incluso con efectos especiales y con un Tiamat! el pntazo fue el Uni con patines tambén.
Muchas enorabuenas a los que han participado (lástima que sólo os den premios no remunerados)

Anónimo dijo...

Estuvo chulisimo!! a mi me encantó, me reí un monton,aunque a la negra le faltó movimiento sexy,pero aun asi,fue muy gracioso y el baile de heidi se compensa con los efectos especiales y los puntos de cada personaje en particular,Sheila la pija, el arquero marikita...la negra del guetto,jajajaja.

Joo!! espero que no os retireis, y que sea un pekeño descanso,para volver con mas fuerza la próxima vez, que sin FQF el salon no será lo mismo.

Rukia-chan^^